SOFTWARE LIS

Registro de Atenciones que incluye identificación y clasificación del paciente, medico prescriptor, cliente empresarial y exámenes clínicos. Manejo de código de barras para la identificación y trazabilidad de las muestras así como para la integración con analizadores.
Recolección y Verificación de Muestras que incluye fecha, hora y responsable así como también motivo de rechazo y acciones correctivas a realizar.
Emisión de hojas de trabajo por área de pruebas pendientes de registro para facilitar el procesamiento en lote de muestras, digitación de resultados y posterior descarga al sistema.
Registro y Validación de Resultados que incluye alertas de resultados patológicos, alerta de urgencias, alerta de muestra no recolectada del examen, alerta de exámenes rechazados, visualización de rangos referenciales, síntomas u observaciones obtenidas del paciente al momento de la atención, consultas de históricos para apoyar el proceso de validación o rechazo de resultados.
Impresión del Reporte de Resultados que incluye Análisis, Valor de Resultado, Rango referenciales según grupo etario y/o género, Método utilizado, alerta de resultados patológicos, firma digital, imágenes entre otros datos configurables.
Impresión de Historial Grafico de Resultados de cualquier examen cuantificable para controlar el comportamiento de la prueba durante un periodo de tiempo.
Impresión de Historial Columnado de Resultados de cualquier examen cuantificable o cualitativo de un periodo de tiempo.
Control de entrega de resultados que incluye la fecha, hora y modo de entrega del reporte de resultados.
Bandejas de trabajo que permiten al usuario enfocarse en aquellas atenciones que están asociadas a la función que desempeñan dentro de las operaciones del Centro.
Impresión de Historial Gráfico de Resultados de cualquier examen cuantificable para controlar el comportamiento de la prueba durante un periodo de tiempo e impresión de Historial Columnado de Resultados de cualquier examen cuantificable o cualitativo de un periodo de tiempo.
Registro del adelanto o cancelación de la atención ingresada y emisión del comprobante de venta.
Facturación de atenciones al crédito de pacientes provenientes de Empresas, Referencias u otros similares.
Bandejas de trabajo que permiten al usuario consultar y gestionar la facturación de Órdenes no facturadas, facturas emitidas pero no canceladas y facturas ya vencidas sin cancelar.
Control de Calidad Analítica con alertas según reglas de Westgard y gráficas de Levey Jennings.
Capacidad de integración con los servicios de correo electrónico para agilizar la entrega de resultados.
Exportación de Listados y Reportes en diferentes formatos (pdf, xls, txt, etc.) para la disposición o explotación de los datos en otras herramientas.
Creación de usuarios y asignación de perfiles de acceso para asegurar integridad y administración de la información.
Identificación de Quien, Cuando y Donde se creó, altero o suprimió información para procesos de auditoría y control de cambios.
Confidencialidad Resultados especiales.
Interconexión con equipos de laboratorio para agilizar la captura de resultados y minimizar los errores de digitación.
Interconexión con sistemas como hospitalarios, clínicos, contables u otros para optimizar el trabajo con otras áreas de la organización.