Documento sin título

NOSOTROS

Innovación Tecnológica y Científica

Somos una empresa dedicada a la innovación Tecnológica y Científica, primando en los resultados de calidad para la salud de todos los pacientes.

Contamos con una basta representación de marcas reconocidas mundialmente en el ambito de la Salud, así mismo un departamento de Bioingeniería encargado de desarrollo de equipamiento, maquinarias y control de calidad de diferentes analizadores, sistemas de refrigeración, sistemas robóticos, soluciones de Software, y equipamiento hospitalario en general.

El staff de profesionales de la rama de la salud es muy completo, los cuales están dispuestos a asesorar a nuestros usuarios con la mejor opción para su diagnóstico, con reactivos desarrollados con los más altos estandares de calidad, certificaciones y soluciones.

Nuestro profesionales también son parte de nuestro sistema de educación médica continuada, en la cual los profesionales de la salud, actualizan sus conocimientos para un mejor servicio a la comunidad.

USD CORP llega a todo el territorio nacional y Sudamerica con reactivos específicos para cada área y más de 2500 equipos diferentes para soluciones hospitalarias.

Contamos con sistemas integrados de Laboratorio para la conexión interlaboratorial (LIS) Sistemas de Gestión Hospitalaria, con procesos como farmacia, caja e fichas médicas y SOFTWARE de Banco de Sangre (UNIBLOOD) con conexión a RENIEC y la experiencia de más de 30 años de profesionales de la rama.

Nuestra Misión

Brindar soluciones innovadoras de calidad para enfrentar problemas médicos de hoy en día, generando bienestar y calidad de vida. Importamos, Distribuimos y desarrollamos reactivos, equipos, software y soluciones médicas para el mundo.

Valoramos la identificación del personal de la empresa y su compromiso con la resposabilidad de los pacientes.
El comportamiento ético y responsable, fomentando su capacitación y desarrollo.

Practicamos una cultura de orden, disciplina, puntualidad y servicio.

Promovemos una actitud de cambio e innovación, orientando su accionar a las necesidades del mercado, manteniendo una organización ágil, flexible y de permanente organización tecnológica.